Juan Gómez y su grupo capaz están en Nicaragua

La popular agrupación K-Paz de la Sierra regresa renovada y con nuevo nombre para ofrecer una serie de conciertos en Nicaragua.

Inicialmente vendrían al país únicamente por una presentación, sin embargo diferentes marcas y empresas han apostado por el talento de los mexicanos, y ahora serán once fechas confirmadas donde tendrán la oportunidad de reencontrarse con el publico nicaraguense nuevamente.

La banda asegura sentirse feliz de regresar a territorio pinolero, la primera vez que estuvieron en nuestro país ofrecieron un show en Granada, Managua y Matagalpa, después de cinco años regresan nuevamente y prometen estrenar nuevos temas musicales durante sus presentaciones.

Este 31 de julio estarán presentándose completamente gratis en la popular rotonda Cristo Rey, donde se concentran diferentes actividades previas y durante las festividades del santo patrono Santo Domingo de Guzmán.

Sobre la agrupación

La banda se dio a conocer con el nombre K-Paz de la Sierra, sin embargo con el fallecimiento del líder Sergio Gómez, inmediatamente iniciaron los pleitos judiciales, donde Felicita, viuda de Sergio Gómez (q.e.p.d) exigió la patente, por haber sido esposa del cantante.

En 2012 el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y el Instituto Nacional de Derechos de autor decidieron que Juan Manuel Gómez Sánchez es el dueño exclusivo, pues son las encargadas de decidir y registrar.

Actualmente la banda ha decido renovarse no solo musicalmente, sino que cambiaron de nombre y ahora se hacen llamar: “Juan Gómez y su grupo capaz“ y durante una entrevista con medios de comunicación Nicaraguense aseguró que no estaba interesa en continuar manchando el nombre y la memoria de su hermano, sino que deseaba seguir con su carrera y este cambio además de ser necesario, le dará la refrescada que necesitaban.