DJ rusa enloqueció a Neymar y a compañeros del Barcelona

La gran fiesta que se dio Neymar y la plantilla del Barcelona en el hotel Gansevoort, en New York, fue musicalizada por la DJ rusa Casey Kiss, una mujer de una belleza explosiva y un talento sin igual, según se puede ver en su cuenta de Instagram.

El Barcelona y Neymar no estuvieron de juerga en los Estados Unidos, y más bien se encuentran en la tierra de Donald Trump para hacer una pretemporada. Así, mientras en el día trabajan duro, por la tarde y noche se dan un relajito. En esta ocasión el momento de desasogiego fue una fiesta privada.

  • Fotos: La bella modelo que habría causado divorcio de James Rodríguez

 
La rusa Casey Kiss, quien sabe cómo y con qué relajar y atraer la mirada de curiosos, se encargó de hacer pública esa fiesta y estuvo muy feliz con la presencia de Neymar y el Barcelona, tanto así que se hizo algunas fotos con ellos, las cuales fueron difundidas en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Casey Kiss (@caseykiss_official) on

 
"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort", escribió en su Instagram.

 

A post shared by Casey Kiss (@caseykiss_official) on

"Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió la DJ en las publicaciones de sus perfiles en las redes sociales", comentó.
 
La femme fatale rusa no duda en compartir sus actividades, íntimas y públicas, a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 46 mil seguidores.
 
Kiss es además de DJ, compositora y cantante, lo que cierra el círculo de una mujer que, además de bella, tiene talento para conquistar a fans y la sutil capacidad para que los hombres estén a sus pies, así lo informa el portal web El Popular.pe.

 

A post shared by Casey Kiss (@caseykiss_official) on