Edith González tiene serios problemas con las pelucas

Hace un par de meses, Edith González, reveló que uno de los aspectos más difíciles de su batalla contra el cáncer era tener que usar pelucas, pues al no ser especiales regularmente le ocasionaban irritaciones en la piel

Ahora, la actriz se tuvo que enfrentar a un nuevo reto con este accesorio, pero no precisamente por sufrir afecciones cutáneas, sino por el peinado.

A través de sus redes sociales, la regiomontana compartió un video desde su camerino de la obra "Un Día Particular " y ahí dio a conocer que el peinador arregló su cabellera postiza al revés, por lo que antes de salir a escena se vio un poco desesperada por tratar de arreglar la situación, pero esto no le quitó la sonrisa del rostro.

"Si ustedes se fijan, los pegotes que están juntos deberían de ir en la parte de atrás, pero la persona que peinó la peluca se equivocó y no me embona de las orejas, ¡me la dejó al revés! ¿Y ahora qué hago querido público? Estoy a punto de dar función, tengo el tiempo encima y no me la puedo peinar", dijo Edith entre risas en el corto publicado en su cuenta de Instagram.

Antes de retomar las funciones de la puesta en escena que comparte con Luis Felipe Tovar, la protagonista de "Eva La Trailera" realizó un viaje a Seattle y en una de las fotografías que más destacan en sus redes sociales, la actriz aparece acompañada de Pee Wee, ex integrante de los Kumbia Kings.

A mediados del 2016 Edith decidió anunciar a través de su cuenta de Instagram que tras ser intervenida a causa de unos dolores fuertes en el abdomen, informó que tenía tejidos cancerosos en esa zona.