Separación entre James Rodríguez y su esposa, ya es oficial

Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, sorprendió el día de hoy a todo el mundo, al compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde confirma lo que ya se sospechaba desde hace un año.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realiza en los mejores términos y de común acuerdo…” se lee en dicho comunicado, confirmando los rumores que corrían sobre su separación.

 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

Al parecer la separación se había dado ya desde hace un tiempo, pero hasta ahora la pareja decidió dar a conocer la triste noticia.

"Sin embargo, esta situación ya se sospechaba desde hace un año, pues James dejó de compartir fotos en familia en su cuenta Instagram, y en varias sólo aparecía acompañado de su pequeña Salomé, incluso el pasado 16 de febrero durante una entrevista que dio Daniela en la W Radio de Colombia, el jugador le hizo pasar un bochornoso momento al no responderle el celular, hecho que incrementó más los rumores.

 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

La pareja se casó muy joven, él tenía 19 años y ella 18, además la distancia hizo de las suyas, pues mientras Ospina tiene en Colombia sus negocios y proyectos, James pasó de jugar en España para el Real Madrid a Alemania con el Bayern Munich.

Hablando de separaciones te contamos que: 

Angelina Jolie sufre de pánico por su separación con Brad Pitt

Al parecer la abrupta separación de Angelina Jolie con Brad Pitt, ha impactado aún más en la ya frágil salud de la actriz. Y es que a los problemas de su bajo peso y falta de apetito, amigos cercanos a ella, aseguran que desde que vive sola con sus hijos padece de ataquesde pánico.

"Desde que la separación salió en todos los medios, apenas si come y ya ha bajado más de tres kilos y medio. Sus familiares y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizantes. No puede estar quieta ni un instante, y pasa horas dando vueltas por la casa", contaron allegados a la revista Life & Style.