Nicole Kidman, de 50 años, mostró su lado más sexy en la última sesión fotográfica para Love Magazine. En la portada de la revista británica posa con un sombrero de cowboy y un sensual bañador rojo. No obstante, una parte de su cuerpo se llevó todas las miradas.
Los pechos de la recientemente nominada a un Emmy por su interpretación en la serie de HBO Big Little Lies no fueron indiferentes para los ojos de los usuarios.
Kidman se convirtió en una explosiva cowgirl en la producción, inspirada en el mundo del rodeo. Con un sombrero y un gargantilla de Cartier, la ex esposa de Tom Cruise demostró que no perdió su magnetismo ante el lente.
Protagonista de ‘Crepúsculo’ robaba pornografía para venderla ilegalmente
En la fotografía principal, la actriz aparece de frente a la cámara, y en ella, deja muy poco a la imaginación. Hay detalles que distraen irremediablemente.
Según varios medios locales, la ex de Tom Cruise se mostró "devastada y avergonzada" al ver las fotografías, ya que "no pensó que fueran a ser tan arriesgadas".
La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee.
"¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?", se pregunta la actriz en la entrevista que acompaña la producción, a sabiendas de que esos detalles en su traje de baño no iba pasar desapercibidos.
En contexto
Madonna acepta una compensación por "invasión de la intimidad"
La cantante Madonna y sus gemelas adoptadas, Stella y Estere, han aceptado de la asociación que edita el diario "Daily Mail" una compensación no revelada por una "grave invasión de la intimidad", informó hoy su abogada, Jenny Afia.
Madonna, que adoptó a las niñas en febrero de este año, ha aceptado la compensación de la Asociación de Periódicos tras el caso que la cantante y actriz presentó en el Tribunal Superior de Londres por un artículo que salió el pasado enero y que le provocó una "considerable angustia y ansiedad", añadió su letrada.
El artículo, que apareció en el MailOnLine, la versión digital del rotativo, revelaba los nombres, la raza, las edades e indicaba que las pequeñas, de 4 años, vivían en un orfanato en Malawi.
En el momento que se publicó la información, se estaba tramitando una solicitud de adopciónpresentada por Madonna.