Marc Anthony despide a la «roca» de su familia, su madre Guillermina Muñiz

Doña Guillermina Muñiz, madre del cantante puertorriqueño Marc Anthony ha pasado a otro plano de vida, informó el autor de "Vivir mi vida" en la red social Twitter.

Días después de haber suplicado a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter que oraran por su mamá, el cantautor puertorriqueño guardó silencio sobre el motivo que lo llevó a realizar por primera vez una solicitud como esa en redes sociales.

  • Le otorgan USD 9,8 millones a Quincy Jones en un litigio contra Michael Jackson

El escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, sólo leía: "Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami". 

"Oremos por la madre de nuestro Ídolo, la Señora Guillermina Rivera. Dios la cuide, proteja, bendiga" escribió la cuenta Palabras Del Alma PE, fan del artista como respuesta a su petición en Twitter.

"Cualquiera que sea el motivo razón o circunstancias por lo que esté pasando Dios la cuidará y librará de todo mal Déjalo todo en sus manos" manifestó otra fan de Anthony.

De doña Guillermina Muñiz se sabe que tenía cinco hijos de una relación previa cuando conoció a Felipe Muñiz. Con él, que tenía un hijo de un matrimonio anterior, la mujer procreó a Yolanda y a Marc Anthony, el menor de los ocho hermanos que son en total.

Guillermina se encontraba hospitalizada, presuntamente en Puerto Rico, de acuerdo con una imagen que trascendió el pasado martes a través de las redes sociales (Instagram) y en la cual se observa al artista visitándola.

 

A post shared by JLO ? (@marcnnifer) on

Con gafas, chanclas y de la mano de su novia Raffaella Modugno, Marc Anthony fue visto entrando fuera de horas de visita a la institución hospitalaria en la cual estaría recluida doña Guillermina.

Marc Anthony es el hijo más pequeño de doña Guillermina Muñiz que ya descansa en la paz del Señor.