El atrevido escote de Rihanna en la presentación de ‘Valerian’ en Londres sacudió internet

Cuando Rihanna se presentó en la premiere en Londres de Valerian and The City of a Thousand Planets, los fotógrafos abandonaron cualquier otro interés y las redes sociales comenzaron a arder.

La cantante y actriz optó por realzar su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido de suave rosa que lució en la presentación realizada en Los Ángeles de la película de Luc Besson que protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

El diseño de Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

Para que sus demás atributos no compitieran, la cantante y actriz nacida en Barbados lució un peinado que dejaba su cara despejada y solo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana, como únicos accesorios.

Charlize Theron habló sobre la noche en la que su madre mató a su padre

 

El look esplendoroso de Rihanna se multiplicó en internet a toda velocidad.

 

 

Contexto 

Justin Bieber cancela por sorpresa su gira mundial "Purpose"

Justin Bieber canceló este lunes por sorpresa lo que queda de su gira mundial, alegando"circunstancias inesperadas".

El cantante canadiense, de 23 años, tenía previsto retomar el jueves el tour "Purpose" con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos.

"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancela el resto de conciertos del 'Purpose World Tour'", explicó en un comunicado su representante, sin entrar en detalles.

"Justin ama a sus fans y odia decepcionarles", pero tomó la decisión después de "pensarlo mucho". Los seguidores podrán recuperar el dinero de sus entradas.

La carrera del canadiense se vio enturbiada hace unos años por sus múltiples problemas legales, como tirar huevos a la casa de su vecino o conducir a una velocidad desproporcionada por las calles de Miami.