En 2018 regresa a la pequeña pantalla Westworld, la serie western de ciencia ficción producida por J.J. Abrams. Aunque el rodaje de la segunda temporada ha comenzado hace pocas semanas, HBO ha presentado el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos que no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de muertos que aparecen en escena.
Aunque los productores de Westworld anunciaron que la segunda temporada no continuaría inmediatamente la trama de la primera, en los nuevos episodios se muestran las consecuencias de la revolución de los anfitriones. Como se puede ver en este adelanto, han sembrado el caos en el parque, matando a todos los humanos que se han encontrado a su paso.
El tráiler comienza con una escalofriante secuencia en el salón del piano, en el que el papel que hace que el instrumento sea automático está manchado con sangre. Los pocos supervivientes que quedan observan horrorizados las víctimas de la masacre: Bernard (Jeffrey Wright) está en el exterior y observa a un tigre muerto y Maeve (Thandie Newton) llega a una habitación llena de cadáveres en el suelo.
Por su parte, Teddy (James Mrsden) y Dolores (Evan Rachel Wood) se enfrentan a su destino. La única persona que parece disfrutar con lo sucedido es William (Jimmi Simpson), que al final del video aparece con la cara manchada de sangre. El tráiler no incluye ninguna escena de diálogo entre los protagonistas, aunque tiene como banda sonora la canción I Gotta Be Me de Sammy Davis Jr., que dota de majestuosidad a las imágenes.
La segunda temporada, que estará compuesta de diez capítulos, todavía no tiene fecha de estreno.
Westworld es la serie con más nominaciones en la última edición de los premios Emmy.
La ficción creada por Jonathan Nolan aspira, entre otros, a los galardones a Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Drama (Anthony Hopkins) y Mejor Actriz de Drama (Evan Rachel Wood).