Xiomara Blandino realiza sorprendentes declaraciones sobre su trayectoria profesional

Xiomara Blandino, nuestra Top 10 de Miss Universo, compartió muchos detalles de su vida personal durante una entrevista, donde casi con lágrimas en los ojos relató lo difícil que ha sido mantenerse de pie después de varias derrotas.

Miztle Mejía fue el encargado de realizar esta entrevista para Comunica Tus Ideas, en la que Xiomara nos contó partes importantes de la historia de su vida personal y profesional. En determinado momento llegó a confesar que ha sentido que sus proyectos profesionales le quitan demasiado tiempo y espacio para enfocarse en la vida de familia y en su papel como madre de dos hijos, Mario y Santiago.

Xiomara recordó su participación en el Carnaval Alegría por la Vida</strong>; su tránsito por Miss América Latina, y su destacada participación en Miss Nicaragua, que le llevó a ser parte del Top 10 de las mujeres más bellas del mundo, en aquel emocionante Miss Universo 2007 que todos atesoramos.

“Muchas personas me han dicho que fue un golpe de suerte haber clasificado. Que no era la más bonita. He escuchado comentarios que quién sabe qué hice con Donald Trump para quedar… cualquier cantidad de comentarios que hoy en día puedo decir que el éxito realmente está ligado al momento adecuado a los planes de Dios”, expresó durante la conversación con Miztle.

Además, Xiomara se refirió también a sus expectativas para el futuro y el reto que representó salir de su zona de confort para empezar a trabajar en  la fundación y desarrollo de la plataforma Miss Teen Nicaragua.

Miss Teen lo empecé trabajando en Canal 2. Conocí a las personas indicadas. En ese entonces conocí a mi asesor legal Luis Boniche y su esposa, (que) trabajaba en producción, Carolina Orozco, y las cosas se fueron dando. Se formó un pequeño equipo de trabajo e hicimos nuestro primer casting que fue sumamente exitoso. Vi la necesidad de trabajar, porque la idea era la preparación de las reinas”, enfatizó.

Comunica Tus Ideas es un espacio dedicado a promover a empresarios en diferentes rubros y brindar diferentes herramientas a los nuevos empresarios del país.

Si aún no has visto la entrevista, aquí te compartimos el link para que la podes ver: