Residente de Calle 13, viene a Nicaragua

El rapero más aclamado en América Latina por la profundidad y contenido literario de su música y su trabajo incansable por destruir cadenas de estereotipos en el género urbano, René Pérez, mejor conocido como Residente -ex vocalista de Calle 13- y ahora solista en este 2017, vendrá a la tierra del pinolillo y las tortillas con queso.

René ya estuvo en nuestra Nicaragua en varias ocasiones con Calle 13, pero ahora su llegada artística es con su material como solista.

Somos anormales, es el título del primer trabajo como solista que el popular René Pérez ha lanzado y ahora en su nueva faceta el cantante parece inclinarse aún más por generar un cambio de mentalidad entre sus seguidores motivando a la unión de América Latina.

La historia nicaragüense ha sido inspiración para este cantante y sus letras que llaman al cambio social han sido una inspiración para la generación joven de nuestro país.

Una vez más Manifiesto Urbano, una de las banda nicas con una trayectoria artística mas conocidas y aclamada compartira escenario con este artista.

A pesar que es pronto para conocer la fecha, ya muchos internautas se muestran entusiasmados por la noticia, incluyendo a artistas de bandas nicas, ya que Residente ha sido un gran ejemplo de artistas que enaltecen los ritmos latinos en todo el continente.

Quédense atentos a tn8.tv para todos los detalles de este concierto de Residente en Nicaragua.