Nuevo novio de Blac Chyna le demuestra su amor con tremendo detalle

Para que ya no queden dudas de que Blac Chyna definitivamente cerró el capítulo y la historia de amor que vivió con Rob Kardashian, ella acaba de compartir en cuenta de Instagram un pequeño videoclip en donde no sólo demuestra que está muy acaramelada con el rappero R & B Mechie, sino además se encarga de revelar otro detalle más: hay un tatuaje que confirma su relación.

 

En el video, la artista de 29 años se ve muy feliz con su nuevo amor, quien es cinco años menor que ella. En determinado momento él gira suavemente la cabeza dejando al descubierto que, justo detrás de la oreja, se acaba de hacer un tatuaje. Este contiene las iniciales de ella: BC.

Según reportó Daily Mail, la pareja anda por Miami, en donde la actriz de la telerrealidad se ha “refrescado” del calor haciendo despliegue de sensuales blusas y minifaldas, las cuales dejan al descubierto buena parte de su anatomía.

 

Mechie, quien saltó a la fama junto al grupo 4EY The Future, y el año pasado dio a conocer su tema “No Time To Waste”, es el mismo hombre que aparece en el video que Rob Kardashian dio a conocer a principios de julio, diciendo que estaba en la cama que él pagó, usando las sábanas que el pagó y en la casa que mantenía.

Con esos ataques también el hermano de las Kardashian dijo que su ex le había enviado esas imágenes deseándole un feliz 4 de julio, calificándola como “loca”.

El escándalo que desataron estas revelaciones hizo que hasta sus hermanas expresaran su decepción por cómo manejó esta situación.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on