Rubí «La quinceañera» ¿En su nueva faceta de reguetonera?

La célebre quinceañera Rubí ignora las críticas y sigue adelante cumpliendo sus sueños.

Hace unas semanas, la joven grabó el tema “No quiero nada”. En un adelanto del videoclip, vemos a Rubí luciendo unos shorts, zapatillas doradas, camiseta de algodón en tono rojo y una gorra.

El tema musical, compuesto por el venezolano Yhan Rivera, se grabó en las playas de Acapulco. “[Yhan] es un chavo con mucha energía y muy guapo además”, se escucha decir a Rubí en el clip que se divulgó hace unos días en su cuenta de YouTube.

Georgina Rodríguez publica foto de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

La quinceañera más famosa de México se convirtió en un fenómeno mediático luego que su padre Cresencio Ibarra erróneamente hiciera pública la invitación a su fiesta de quince años.

¿El resultado? Desde Larry Hernández, Lucía Méndez, El Dasa hasta Niurka Marcos, Espinoza Paz y Galilea Montijo expresaron interés en asistir a la celebración.

Desde que se hiciera pública la invitación de los XV años de Rubí, las redes sociales se inundaron con un sinnúmero de divertidos memes.

El pasado 26 de diciembre Rubí celebró por todo lo alto su quinceañera. No todo salió como se esperaba ya que la “fiesta del año” terminó convirtiéndose en un evento caótico en el que hubo empujones, gritos, un herido y un muerto.

De paso recordá a la "Rubí Nica"

Mariely Sánchez cumplió sus 15 años, ella es habitante del municipio de Nagarote, a unos 40 kilometros al occidente de ManaguaNicaragua, quien celebró a lo grande sus 15 primaveras, y lo hizo con muchos invitados, tal y como lo hizo la adolescente mexicana Rubí Ibarra.

Según esta jovencita, sus planes eran invitar a sus vecinos y familiares, llegando a dar hacer unas 150 invitaciones. Una vez que hizo las tarjetas decidió publicarlo en las redes sociales y alguien, según ella mal intencionado, la cambio y en vez de 150 publico 1,500 personas.