Danna García llegando a los 40 por fin es mamá

mexico

Danna García ya es mamá. La actriz colombiana, que ha protagonizado exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes (2003) y Qué bonito amor (2012), dio a luz el pasado fin de semana a su hijo Dante en Miami Beach, según dijo una fuente a People en Español. Tanto la artista de 39 años como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja de la actriz, el periodista español Iván González de 41 años, así como los familiares de Danna acompañan a la primeriza mamá en estos momentos tan especiales para ella.

 

Hasta la fecha la actriz no ha dado ninguna declaración sobre el nacimiento de su primogénito, ni siquiera a través de las redes sociales, donde Danna ha compartido parte de su dulce espera, a pesar de que suele ser muy discreta con su vida privada.

Fue hace justo una semana cuando Danna presumió por última vez su barriguita de embarazo por medio de su página de Facebook.

“Ya muy pronto. Se mueve mucho todas las mantas y noches, ama la música tranquila y me pide naranja y leche de chocolate. Ya me cuesta levantarme de la cama y me toca así que con grúa. Ya uso medias de compresión… en fin. Es una aventura llena de cambios y emociones”, declaró entonces la también heroína del melodrama Un gancho al corazón (2008).

 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Si bien su sueño era convertirse en mamá, la actriz no piensa dejar de lado su carrera artística. Tanto es así que si todo sale como espera Danna regresará al trabajo antes de que finalice el año.

“Lo más seguro es que a fin de año ya esté en proyecto así que nos veremos en televisión”, declaró en febrero a través de un Facebook Live.

¡Muchas felicidades Danna!