Actor mexicano manda fotos XXX a sus fans ¡De muerte!

novatos

Parece que Moisés Arizmendi ya perdió cualquier resto de pudor y ya se le hizo costumbre mostrarse desnudo para gusto de sus fans, y esta vez, sobrepasó la delgada línea de lo prohibido.

Y es que después de que posó para una revista gay con poses sugerentes y dándose a desear, finalmente se brindó, y mostró lo que todos querían ver.

  • Bizcocho en forma de ‘miembro viril’ viene causando furor en redes

Y es que se filtraron unas fotografías donde, frente al espejo, presume todo lo que tiene en la entrepierna y debajo del ombligo.

La cuenta de Twitter LA DRAG fue la responsable de filtrar las supuestas imágenes donde se le ve de perfil y de frente. No está confirmado que sea Moisés, pero mientras se despeja la duda, los fans ya están disfrutando de la sesión fotográfica.

Puedes ver las fotos SIN CENSURA al dar CLIC AQUÍ.

 

A post shared by Moises Arizmendi (@moiarizmendi) on

Por otro lado, el pasado agosto de 2016, a sus 40 años, el actor mexicano Moisés Arizmendi mostró que está en su mejor momento, y es que decidió posar desnudo, con poca ropa, para así apoderarse con su musculatura de las páginas de la revista 'Vato Magazine'.

'Vatos Magazine' se autonomina como una "revista de y para vatos que gustan de otros vatos", y en esta edición contó con la participación del actor que consagró su carrera en cintas como: 'El color de la pasión', 'Bajo la sal', 'El hotel de los secretos', entre otras.

En la sesión fotográfica, Arizmendi luce maduro y extremadamente sensual, por ello, se ha ganado los elogios en las redes sociales.

"Cómo me encanta este actor mexicano", "Que bombón", "Es buen actor y modelo", "No lo conozco bien, pero se ve 'hot'", son algunos de los comentarios en Facebook.

Además de las fotos, el actor participó el video detrás de cámaras, con lo cual hizo que la adrenalina de sus admiradores acabara en las nubes.