Un detalle pasó desapercibido en la fiesta del casamiento de Lionel y Antonela Messi. Mientras la mayoría de los medios de comunicación fijó su atención en los vestidos, los invitados y los regalos que recibió la pareja, la novia publicó una foto en las redes sociales que muestra una nueva expresión del amor que tiene con su marido.
Se trata de una imagen que muestra los tatuajes que se hicieron los rosarinos con la fecha de la boda. XXX-VI-XVII (30-6-17) es la sigla en números romanos que se observa en los dedos anulares, donde llevan las alianzas.
Lionel Messi firmó el viernes 30 de Junio uno de los compromisos más importantes de su vida. El futbolista contrajo matrimonio con Antonela Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago y Mateo. Si bien en un principio se creía que el itinerario le deparaba un viaje rumbo al Caribe para disfrutar de una luna de miel, el rosarino cambió de planes, porque tiene que renovar su contrato con el Barcelona.
Luego de extender su vínculo con la entidad catalana, la pareja partirá hacia Antigua y Barbuda, un país perteneciente al archipiélago de las Pequeñas Antillas que está situado entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.
En contexto
Por otro lado, tras la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizó el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, algunas fundaciones resultaron beneficiadas.
De acuerdo con los organizadores del evento, las bebidas y los aperitivos que sobraron fueron donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), explicó el director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain.