Fotos: Ben Affleck captado con su nueva media naranja

La vida familiar y amorosa de Ben Affleck ha estado bajo el escrutinio público desde hace meses, cuando se supo de la inminente separación de Jennifer Garner, actriz y madre de sus tres hijos.

Han sido tantos los vaivenes de su matrimonio que ya no se sabe si los titulares en los tabloides internacionales son ciertos: se separan, retoman la relación, se les ve vacacionar juntos, vuelven a poner demandas de divorcio… y el círculo no termina.

Tal parece que esa montaña rusa está llegando a su fin, luego de que E! News confirmara que el actor de “Batman” mantiene una relación con Lindsay Shookus, una productora de televisión.

ben affleck, lindsay shookus, relacion, actor, jennifer garner, divorcio,

Según la fuente que confirmó la noticia, la pareja se encuentra “en las primeras etapas de la relación” y por ello llevan con calma y mucho hermetismo su amor. “Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y lo están tomando con calma”, declaró la fuente.

Affleck y Shookus fueron vistos en Londres a raíz de proyectos profesionales.

ben affleck, lindsay shookus, relacion, actor, jennifer garner, divorcio,

De acuerdo con el periódico mexicano El Universal, la nueva pareja del actor de 44 años, cuenta con una larga trayectoria en la pantalla chica, ya que ha sido la productora ejecutiva de programas exitosos como “Saturday Night Live” y el portal The Hollywood Reporter la nombró “como una de las ejecutivas destacadas menores de 35 años”.

En contexto 

Por otro lado, Meadow Walker, la heredera del difunto Paul Walker, reapareció en Instagram para sorpresa de los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos. Ahora, con 18 añitos encima, la hermosa joven deja sorprendidos a sus seguidores de redes sociales con su inusual belleza.

En anteriores oportunidades, la hija de Paul Walker solo salía frente al público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Sin embargo, ahora se atrevió a posar muy sensual sin ningún mensaje que dar más que mostrar sus atributos.