Presentación de Candidatas a Miss Mundo Chinandega 2017

Este 29 de Julio siete hermosas jóvenes de disputarán la corona de Miss Mundo Chinandega en las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril en éste mismo departamento en una noche de belleza con propósito. Una será la embajadora de Chinandega en el reality televisivo de Miss Mundo Nicaragua.

El proceso de elección en este departamento consiste en realizar actividades a una escala menor a la del nacional, los organizadores preparan a las candidatas para asimilar de manera madura las actividades y así afianzar sus conocimientos destacando en un grupo bastante competitivo. ‘‘Como organización hemos realizado competencias, retos de resistencia física, elección de mejor cuerpo, prueba de talento, y en estos últimos días nos  dedicaremos a hacer visita al basurero municipal para realizar una colaboración con patrocinadores y llevar un día de alegría a estos niños, que necesitan tener una alimentacion justa, ya en víspera de la gran final que es este 29 de julio‘‘ agregó Olman Castelo.

Danna Paola es hospitalizada de emergencia

Las finalistas pueden tener la oportunidad de ser parte del reality nacional ya que el Miss Mundo Nicaragua invita a las finalistas que se destacaron para tener la oportunidad de demostrar que se merecen estar dentro del show. Ellas están bajo las clases de oratoria de la joven Mélida Manzanares, que es capitalina, pero decidió apoyar la organización de Miss Mundo Chinandega afianzando que es una de las mejores del país. El instructor de pasarela es un talento oculto que en años consecutivos prepara a la mayoría de jóvenes que exporta esta tierra conocida como tierra de reinas. 

Chinandega ha tenido top en otras ediciones y en esta ocasión apuestan por una corona. Conozcamos a algunas de las candidatas:

Tamara Elizabeth Ríos

nicaragua, chinandega, miss, mundo, belleza

 

Jessica Pozo

nicaragua, chinandega, miss, mundo, belleza

 

Johanna Martinez

nicaragua, miss, mundo, chinandega, belleza

 

Kelly Romero

nicaragua, chinandega, miss, mundo, belleza

 

Jerzy Irigoyen

nicaragua, chinandega, miss, mundo, belleza

 

Rashel Padilla

nicaragua, chinandega, miss, mundo, belleza

Estamos seguros de que Chinandega tendrá una increíble representación gracias al buen trabajo y desempeño de ésta gran organización y candidatas.