Hija de Paul Walker reaparece con cambio impresionante en instagram

Meadow Walker, la heredera del difunto Paul Walker, reapareció en Instagram para sorpresa de los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos. Ahora, con 18 añitos encima, la hermosa joven deja sorprendidos a sus seguidores de redes sociales con su inusual belleza.

En anteriores oportunidades, la hija de Paul Walker solo salía frente al público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Sin embargo, ahora se atrevió a posar muy sensual sin ningún mensaje que dar más que mostrar sus atributos.

 

Meadow Walker desapareció de Instagram por casi un año. Allí solo tenía fotos acompañada por Paul Walker donde se muestra aún como una pequeña niña de papá. ¡Súper tierna!

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Pero ahora todo cambió al publicar un impactante selfie. Vestida de manera sencilla con un top blanco y unos jeans, la hija de Paul Walker mostró su nuevo rostro. De inmediato, sus seguidores y admiradores de su padre comenzaron a comentar la fotografía y alabar la belleza de la joven. ‘Un ángel hermoso’, ‘Muy bonita’, ‘Me encantas’, ‘Muy hermosa como tu padre’, fueron algunos de los mensajes que recibió Meadow.

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Cabe indicar que Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico. Es así que el famoso actor dejó en la orfandad a su única hija, que en ese momento tenía 14 años aproximadamente.

Según la versión oficial, Walker murió después de que el coche deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California). Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de los estupefacientes, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida.

La autopsia mostró que había particulas de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que "estaba respirando" cuando se desató el fuego, afirma el abogado. "No pudo salir [del coche] porque estaba atado", explica.