Wao! Captan candente beso entre Maluma y una sexy Rubia

estados unidos

Los Premios Juventud se realizarán este jueves 6 de julio a las 8 de la noche y se presentarán grandes estrellas de la altura de J Balvin y Maluma, quien ya está ensayando en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami. Pero lo que verdaderamente impactó fue que el colombiano le dio apasionado beso a una sexy bailarina rubia durante su presentación.

En las imágenes, reveladas por Univision, se observa al cantante ultimando los detalles de su show mientras se pasa de cariñoso con la joven, quien desató la envidia de las fans del intérprete de "Cuatro Babys". Aunque se desconocen detalles de lo que cantará esta noche el artista, sí se sabe quién fue la afortunada en recibir tanto cariño del galán, indicó la página de Televisa

 

Testigos aseguran que Martha, una bailarina de origen latino, no sólo protagonizó candente beso con Maluma, sino que también lo ensayó hasta cinco ocasiones con el excoach de La Voz Kids México. Pero parece que el cantante también se sorprendió por la muestra de cariño que tuvo con la chica.

Al final del tema 'Vente pa'cá', la chica de 24 años se acercó al colombiano para simular un beso, algo que fue del agrado del cantante.

afortunada en recibir tanto carino del galan, martha, bailarina beso con maluma, colombiano,

"Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios", dijo entre risas Maluma, quien espera triunfar esta noche en los Premios Juventud, que se transmitirán en vivo por el Canal 5.

“No salió de mí, está pactado. Es parte de la coreografía”, comentó la joven rubia confirmando el profesionalismo de la coreografía que llevarán a cabo los bailarines en Premios Juventud. Para el segundo ensayo, el beso ya no fue tan tímido, a lo que el cantante respondió con un tierno suspiro y un: “Vente pa’cá, ahora si vamos a ser felices”.

afortunada en recibir tanto carino del galan, martha, bailarina beso con maluma, colombiano,