JR celebra su medio millón de seguidores en Facebook

El reconocido comediante de la pantalla nicaragüense, José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR del programa INN, celebró con una fotografía el haber llegado a medio millón de seguidores en su página oficial de Facebook. 

Con una manta que reza "Ya somos medio millón en Facebook/JR INN", el comediante aparece en una foto en el monumento de Alexis Argüello en la Plaza de las Victorias, en Managua, al parecer en señal de que seguirá cosechando más victorias en su carrera humorística. En la fotografía JR aparece con una sonrisa que demuestra que se siente contento con el éxito que ha logrado durante sus más de 10 años de carrera artística. 

Pablo Sandino de TN8 de vacaciones por Europa

Los comentarios en su página no se hicieron esperar, donde muchos de sus fieles seguidores lo felicitaban y le deseaban a que continuara grabando más videos para entretener al público nicaragüense, y uno que otro comentario negativo en medio de los cientos de comentarios positivos. 

JR ya antes había celebrado con un video sus 100,000 suscriptores en YouTube en tan solo tres meses de haber lazado su canal en esa red social, convirtiéndose así en el primer nicaragüense en lograr ese récord. Al parecer a este comediante le está yendo muy bien. 

El pasado abril de este año, JR también calentó las redes sociales con un video que alcanzó más de 17 millones de reproducciones en casi una semana, donde aparece una presentadora de la televisión nicaragüense con un sexi bikini que llega a comprar la venta de Agapito Díaz.  

Durante su trayectoria como comediante en la pantalla nacional, JR ha personificado a diferentes personajes que sin lugar a duda se han ganado el cariño de los nicaragüenses, entre ellos Agapito Díaz y Servando Samuel, quienes son los más conocidos en su programa humorístico. 

Definitivamente José Ramón  Quintanilla, JR, sigue cosechando muchos éxitos con sus divertidos sketch humorísticos que ponen a gozar a sus miles de seguidores en toda Nicaragua y el mundo.