Xiomara Blandino aclara dudas sobre Miss Teen Nicaragua

Este lunes después de una larga jornada en gira por los medios de comunicación, Xiomara Blandino, directora-fundadora de Miss Teen Nicaragua, realizó un Facebook Live donde lo contó todo.
 
“Aclarando preguntas de Miss Teen, para los que quieran saber más”, escribió en el encabezado del video en vivo.

 
Xiomara habló, de viva voz, a todos sus seguidores acerca de diferentes temas: producción del evento, la nueva reina, la nueva corona, viajes futuros, la participación de Idania Flores en un certamen internacional y muchas cosas más que aquí les queremos compartir.

“Ya estaba lista para dormir, pero estaba viendo por ahí el Facebook Live de la Miss Teen y vi que tenían un montón de preguntas. Sé que han insistido con la pregunta de la corona; que por qué Sheynnis tiene corona”, inicia Blandino el video.

Desde hace ya dos años, la organización Miss Teen Nicaragua valoró la posibilidad de comprar una nueva corona para cada edición del certamen, ya que pensaban que lo mejor sería obsequiar la corona y la banda a cada ganadora. De esta manera, la reina saliente no quedaría sin corona, sino que guardaría la suya como recuerdo personal.

 
Para Xiomara, la corona que las misses reciben más que un regalo, es un recuerdo personal. “Las coronas que han usado las reinas han sido deferentes cada año. Adriana Paniagua y Gabriela Calix usaron la misma, que conservó de recuerdo. Luego mi sueño era que la Miss Teen tuviera una corona del top de diseñadores de corona internacionales, George Wittels, un venezolano que hace, por ejemplo, la corona de Miss Venezuela, la corona de Nuestra Belleza Latina… Nosotros tuvimos el lujo de tener una corona diseñada por George Wittels. Esa corona la usó Rebecca Bonilla; una corona bastante costosa”, explica en su Facebook Live.
 
Los seguidores de Xiomara también le preguntaron sobre el show y la inclusión de los personajes de ficción que hace algún tiempo caracterizaron Celia Camacho e Iván Peña, conocidos como Ivanín Peña Nieto y Shirley Stefania.
 
“Uno siempre trata de hacer en producción cosas súper diferentes. A veces el público siempre está esperando lo mismo y para nosotros hacer un cambio y ponerle un poco de comedia fue algo diferente. Te confieso que personalmente Carolina, la productora, y yo dijimos que tal vez no era lo adecuado, pero al final nos arriesgamos. Un poco de humor y de comedia no le quita el mérito a lo que estamos haciendo en nuestro trabajo. Sin embargo, a veces preferimos ser más formales y se nos va el sentido del humor y olvidamos que también es un certamen para adolescentes, un certamen familiar. Y uno intentando hacer cosas diferentes puede salir bien o puede salir mal. No todo el tiempo podés quedar bien con todo el mundo. Es súper difícil. Imagínense hacer la producción de todo un show intentando que los televidentes queden contentos”, expresó.

 
Durante treinta minutos, Xiomara compartió con sus seguidores a través de su cuenta y en ella también reveló que, a pesar de que las experiencias han sido satisfactorias,  aún no están decididos si la reina Teen 2017 o alguna de las finalistas del certamen, participarán en eventos internacionales de belleza adolescente.
 
“Este año vamos a trabajar con las finalistas. Queremos promover la imagen de todas ellas. No he decidido si voy a enviar a la ganadora a un certamen internacional. La verdad es que la experiencia que hemos tenido en los últimos años ha sido muy buena, pero siento que nosotros hacemos un gran esfuerzo. Invertimos muchísima plata para poder ir a una participación internacional. Y estoy valorando si vale la pena o vale la pena hacer otro tipo de inversión a nivel personal. Este año decidí, Idania y yo viajaremos a Miss Universo”, señaló en una parte de su transmisión en vivo.
 
Si no tuvieron el chance de ver el Facebook Live en vivo, aquí les compartimos el link que todavía sigue disponible en la cuenta oficial de Xiomara Blandino.