La cantante de "My Heart Will Go On" posó muy atrevida para la revista Vogue.
Céline Dion no tiene nada que ocultar. La cantante canadiense de 49 años – que está actualmente de gira por Europa-se animó a mostrar cómo luce detrás de bastidores.
La edición estadounidense de la revista Vogue compartió en su cuenta de Instagram una foto de la estrella de la música posando sentada en una silla y completamente desnuda.
De acuerdo a la mencionada publicación, la atrevida fotografía fue tomada durante uno de los cambios de atuendo de la reconocida intérprete en uno de sus espectáculos.
Además, la revista resalta que Dion utiliza exclusivos diseños adaptados para sus transformaciones entre canción y canción. "En los últimos cinco años ha usado la alta costura para sus actuaciones. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… para citar algunos", agrega Vogue.
La madre de tres hijos volvió a la escena pública tras un tiempo alejada de los cámaras tras la muerte de su marido y manager, René Angélil, quien falleció en enero de 2016 tras un larga batalla contra el cáncer.
Doble tragedia para Céline Dion
Las tristes noticias continúan para la cantante Céline Dion. Apenas el pasado jueves 14 de enero Céline Dion sufrió la pérdida de su esposo, René Angélil, tras una dura batalla contra el cáncer y sin mucho tiempo para guardarle luto, una nueva tragedia familiar está por suceder, medios norteamericanos reportan que a su hermano le quedan menos de 24 horas de vida.
Se trata de Daniel, su hermano mayor de 59 años, quien también tiene cáncer y está postrado en una cama de hospital en Montreal.
Pero su lucha es aún más fuerte, pues la enfermedad atacó su cerebro, lengua y garganta, informó Claudette, también hermana de Céline Dion.
Estas noticias llegaron a Dion después de la muerte de su compañero de vida, René, de quien jamás se despegó y juntos pelearon y se mantuvieron felices hasta el último momento.