Maribel Guardia mejor que un «Chabelo» y esta foto lo desmuestra

Maribel Guardia, que recientemente se convirtió en abuela, es la prueba viviente de que la edad es solamente un número. A sus casi 60 años la actriz de origen costarricense no tiene nada que envidiar a una jovencita en lo que a físico y belleza se refiere. Así lo confirma una vez más la sexy instantánea que la también cantante compartió el pasado lunes a través de las redes sociales y que no dejó indiferente a nadie.

 

En la foto, que superó en apenas unas horas los 37 mil ‘me gusta’ en Instagram, Guardia se muestra con un ceñido y atrevido traje de baño que deja poco a la imaginación.

El cuerpazo que luce Maribel en la imagen no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes no tardaron en alabar la envidiable figura de la actriz.

 

“Me impresiona muchísimo el cuerpazo que tiene, pero más a la edad que lo tiene. Dios la guarde tan bella como siempre”, comentó una persona.

“Mujer hermosa, ¿cuál es tu secreto para conservarte tan joven y bella? Yo tengo 60 años y a la par tuya parezco tu abuelita”, se preguntó otra.

Sin embargo no todos fueron comentarios positivos. Si bien nadie se atrevió a criticar su espectacular físico, algunos de sus seguidores consideraron que el traje de baño era demasiado sexy y atrevido para su edad.

“Tienes cuerpo para lucirlo, pero no la edad, perdón”, escribió una de sus fans.

“Señora [va] muy destapada usted, póngase algo de acuerdo a su edad”, le recomendó otra persona.

¿Crees que el traje de baño es demasiado sexy para Maribel Guardia? o teniendo la suerte y atributos que no cualquiera logra ¿Debería seguir presumiendo su impresionante figura? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on