¿Quién es Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017?

El Teatro Nacional Rubén Darío se puso en pie para aplaudir a la nueva reina adolescente el sábado 1 de julio, el compañerismo se notó en todas las candidatas al correr a abrazar a la nueva reina y a las representantes de la belleza nicaragüense. 

Al igual que el resto de chicas, Idania Flores deseaba tener su momento de brillar durante su participación en Miss Teen Nicaragua, cuya edición 2017 le otorgó la corona. Desde la cuna y capital del folclor vino dispuesta a arrasar y lograr llevarse la corona de la adolescente más bella de nuestro país. Y para ello tiene ciertas características que asegura le hizo ganadora.

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on

 

Preciosa, comprometida, bella y muy chispa son algunas de las características de Idania Flores que hemos captado, quién desde ya está lista para ser la nueva Miss Teen Nicaragua 2017

Esta vez, el canal joven decidió tener una entrevista un tanto íntima con Idania, dónde nos habló de ser una muchacha muy natural hasta de su relación sentimental.

¿Quién es Idania?

Idania es una muchacha muy alegre, divertida y me encanta bromear. Me gusta vestirme cómoda, sentirme relajada. Me encantan los ambientes tranquilos y alegres. 

¿Te gusta leer?¿Qué?

Me gusta leer, pero soy más de revistas porque me parecen más entretenidas y también leo la Biblia

nicaragua, idania flores, miss teen nicaragua 2017, corona, belleza,

Algunas veces la gente tacha los concursos de belleza como ‘‘Un régimen militar en tacones‘‘ donde el maquillaje, los tacones y una pasarela son puntos claves en un proceso donde se elige a la más bella. ¿Qué nos podrías decir de eso?, ¿Qué es Miss Teen Nicaragua?

Definitivamente hay puntos muy superficiales. Miss Teen Nicaragua no sólo me ha ayudado a proyectar de una mejor manera mi imagen, sino que también es un certamen muy integral. Durante estos cuatro meses de preparación realizamos varias actividades que nos hicieron crecer como persona, varias charlas acerca de los valores. Se nos habló de como ser útil para la sociedad, visitamos a fundaciones y eso nos mantuvo activas en causas sociales.

¿Tenés actualmente una relación amorosa?

Sí, de hecho el 25 de junio cumplimos un año y ¿que te puedo decir? ¡Estoy muy feliz! Somos un noviazgo con propósito y esperamos dejar un mensaje positivo a todos los jóvenes que tienen una relación. Que éstas pueden llevarse de manera madura y siempre con metas. 

¿Qué crees vos que va a caracterizar a ‘‘Idania Miss teen Nicaragua 2017‘‘?, ¿cuál va a ser tu esencia?

Espero ser recordada siempre como una joven cristiana, que podría decirte que es una de mis metas y espero poder conseguirlo.

Para finalizar, ¿Cuál sería tu mensaje a todas las personas que te apoyaron durante y después del concurso?

Para mí han sido como ese motor que me dio Dios para siempre exigirme más durante el certamen. Es increíble el gran porcentaje de las personas que me apoyaron ¡Estoy muy agradecida!. Algunas personas que no conozco y más que agradecida me gustaría impactar sus vidas de manera positiva y es algo que quiero hacer durante este año pidiéndole a Dios la sabiduría para poder hacerlo.

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on

 

Estamos seguros que el reinado de Idania marcará a muchas personas que lograrán identificarse con su personalidad y carisma. Le deseamos éxitos y buenas vibras en su año como la reina de la belleza joven de nuestro país.