El talento oculto de Epifanía Solís

Creíamos saberlo todo sobre la nueva Presentadora de Crónica TN8, Epifanía Solís, pero después de ver el video donde demuestra otra de sus habilidades artísticas estamos claros que ella es una cajita de pandora.

Epifanía Solís no solo tiene talento para el modelaje, la conducción de programas en TV, también guarda otros secretos que nosotros ya descubrimos. Este fin de semana se dedicó a descansar y practicar en su otra afición, el canto.

  • Sophie Turner: Game Of Thrones fue mi "educación sexual"

Se que están ansiosos y que no les gusta el chisme pero sé que les entretiene, por ese motivo quiero presentarles un fragmento del videoclip que logramos conseguir de Epifanía, ¡Adelante con las imágenes!

 

¿Qué dicen ustedes, le hace o no a la cantada?

Eso no es todo, también estuvo como invitada en el “Podcast“ promovido por nuestro sitio web, “Echados viendo tele“, un espacio dedicado al séptimo arte, series, programas de TV y videos musicales, aquí compartió sus gustos que van desde películas románticas hasta un humor negro bastante raro.

 

Epifanía Solís inició su carrera en el entretenimiento local participando como modelo en los principales "runways" del país, entre los que destacan Fashion Week Nicaragua y Nicaragua Diseña durante varios años, esta jovencita de 18 años también compitió en Miss Teen Nicaragua en 2015.

Epifanía comenzó en el mundo de la moda cuando ella tenía 13 años, gracias a la oportunidad que tuvo de modelar para una diseñadora nica en donde fue descubierta por el fotógrafo Claudio Lovo.

Posterior a ello formó parte de uno de los concursos más importantes en el país, como lo es Miss Teen Nicaragua 2015, lo que dio el reconocimiento nacional que necesitaría para convertirse en brand ambassador de numerosas marcas nacionales como: Aurelio Couture, Canela’s Swimwear y MITHA, marcas que han representado al país a nivel internacional.