Sophie Turner: Game Of Thrones fue mi «educación sexual»

Sophie Turner, la actriz británica que interpreta a la valiente Sansa en la serie Juego de Tronos (Game Of Thrones), comentó recientemente a un medio de Inglaterra que esta serie fue su "educación sexual".

Turner señaló esto en U.K Sunday Times, recopilado a su vez por Entertainment Weekly, expresando que "la primera vez que me di cuenta sobre el sexo oral fue de leer el guión. Yo estaba como… 'Wow! ¿Las personas hacen eso? ¡Eso es fascinante!'… Creo que eso fue mi educación sexual. Estar en Juego de Tronos".

  • El secreto de Jennifer Lawrence para mantener ese cuerpazo

En este mismo artículo menciona en una parte que en una entrevista con David Benioff, uno de los showrunners de Game Of Thrones, explicó cómo todos involucrados en la nueva temporada apresuraron su trabajo en los últimos episodios, con una mención especial a Turner y a su amiga en la vida real + co-estrella, Maisie Williams (Arya Stark). "Ellas han sido grandiosas desde el principio y han crecido como actrices -todos en el elenco lo han hecho-, pero en ellas se nota especialmente ya que iniciaron desde niñas… Ahora estamos llegando a la temporada final y es realmente gratificante. Hemos podido manejar a todos en un mismo camino y en una misma dirección durante largo tiempo", expresó.

 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

 

Esta fantástica producción de HBO regresa el 16 de julio para la satisfacción de millones de fanáticos alrededor del mundo, seguimiento que nosotros en Echados Viendo Tele estaremos realizando para llevarles nuestras impresiones de cada episodio días después de su emisión.

Realmente no podemos aguantar para saber qué irá a pasar con Sansa, a quien por el último tráiler la vemos como confundida y quizá dejándose "comer el oído" por Littlefinger, personaje que bien sabemos que tiene delirios de grandeza y una ambición peligrosa, así que ya veremos cómo hará Sansa para liberarse de sus garras.

Para mientras, les dejamos nuestros últimos comentarios sobre Game Of Thrones en el Podcast.