Giovanni Medina arremete nuevamente contra Ninel Conde

Hace unos días se dio a conocer que Giovanni Medina había protagonizado un zafarrancho afuera de un restaurante al encontrarse a Ninel Conde con su actual pareja.

Sin embargo, al parecer las cosas no terminaron ahí, ya que el equipo de Kadri.MX dio a conocer que la madrugada de este viernes, el empresario volvió a arremeter contra la cantante al coincidir en un antro de Polanco.

La boda del año entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Y es que Giovanni se encontraba de fiesta en el centro nocturno 'Républica Masaryk', cuando se dio cuenta que la madre de su hijo llegaba al centro nocturno con su actual pareja.

Ante el hecho, Medina en aparente estado de ebriedad los amenazó, situación por la que el 'bombón asesino' solicitó el apoyo de su equipo de seguridad.

A raíz del polémico encuentro el empresario atacó a Ninel Conde a través de su cuenta de Twitter aunque minutos más tarde eliminó sus posteos; sin embargo, el equipo de Paparrazi logró tomar captura de los mensajes que alboraton las redes sociales.

 

Además le puede interesar

Ninel Conde prende las redes sociales con seductor bikini

Con un bronceado perfecto, así es como la cantante y actriz mexicana Ninel Conde demostró los cambios que su estilo de vida saludable, ha hecho en su cuerpo. Además aprovechó para consentir a sus seguidores con unas tremendas fotos y les dio algunos consejos para que logren un bronceado espectacular, como el de ella.

Las sensuales imágenes fueron tomadas durante las pasadas vacaciones de Semana Santay en ellas se puede observar la tonificada figura del “bombón asesino”, la cual contrasta con el hermoso balcón de cristal y la bella playa.

Las fotos han alborotado las redes sociales y los fanáticos han llenado de “piropos” a la mexicana. La primer imágen en la que se le ve de frente, tiene más de 17 mil likes y la segunda imagen en la que se le ve de espaldas tiene más de 13 mil likes.