Azafata le baila a Shakira el “Waka waka” rumbo a boda de Messi

Fue uno de los pasajeros de primera clase quien compartió la grabación del momento y pronto se hizo viral. Se nota que los demás pasajeros también disfrutaron de la ocurrencia y aplaudieron su interpretación. Cuando terminó de bailar, otra azafata de la tripulación comenta a su compañera: "Hasta te pusiste colorada".

 

La pareja fue una de las últimas en llegar a la ciudad, luego de que ayer varios jugadores de Barcelona lo hicieran. Incluso Busquets, Jordi Alba, junto a dos ex Barcelona como Puyol y Xavi, publicaron en las redes algunas fotos tras un partido de padel.Se espera que el último en llegar a la ciudad sea Neymar. El brasileño ya avisó que arribará sobre la hora del casamiento, a las 19h00 (17h00 Ecuador).

Este fue justo el vuelo  en el que una azafata muy simpática bailó frente a la cantante colombiana su famoso tema “Waka waka” que dio la vuelta al mundo durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira, una de las figuras más esperadas para el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya está en Rosario. Al mediodía aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de Fisherton junto con su marido, Gerard Piqué, compañero de la Pulga en Barcelona.

Shakira fue una de las que estuvo en duda para asistir al casamiento ya que en algún momento se dudó de la buena relación entre la colombiana y Antonela, pero ambas aclararon que existía una amistad entre ellas.

A diferencia de lo que fue el final de la temporada, Piqué apareció con un look distinto. El central catalán se bajó del avión con el pelo muy corto y anteojos negros.

 

Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.