Demi Moore revela que perdió los dientes frontales por el estrés

¿Has preguntado lo que puede provocar el estrés? Probablemente Demi Moore tampoco tuvo tiempo para hacerse esa pregunta y le costó caro el haber permitido que esta enfermedad pasara desapercibida.

Muchas personas piensan que los síntomas no son graves o cosa para preocuparse, que con un día de descanso durante el fin de semana van a solucionarlo; pero la realidad es que más vale prevenir que lamentar.

 

La guapísima actriz de 54 años, recordada por su interpretación de la bella viuda Molly Jensen en la película de Ghost, asistió al programa de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente trabajo, la película Rough Night. Durante la entrevista fue cuestionada por una fotografía en la que aparecía sin un diente frontal.

Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto. 

demi more, perdio, dientes, frontales, estres, enfermedades, corazon, dentistas, modernos,

La estrella de Hollywood respondió de forma graciosa a la interrogante y aclaró la razón del porqué perdió sus dientes.

Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar skateboarding o algo realmente cool, pero creo que es importante compartir que fue por estrés, ya que éste es probablemente, después de las enfermedades del corazón, uno de los más grandes asesinos en Estados Unidos.

Algunos de los síntomas que puede generar el exceso de estrés son: migrañas, problemas de sueño, cansancio excesivo, gastritis, taquicardias. Entre las enfermedades causadas están: las enfermedades coronarias, problemas cutáneos, trastornos menstruales, problemas digestivos e incluso problemas mentales.

De una manera relajada y entre risas, Demi contó cómo tomaron sus hijas la situación y la reacción que ella misma tuvo ante tales eventos:

Mis hijas adoran la imagen. Adoran que haya perdido dos dientes porque dicen que eso me hace ver más vulnerable y más humana.

Luego agradeció el trabajo que realizan los dentistas modernos y al equipo que le devolvió la sonrisa. Para finalizar la entrevista, Demi participó en el segmento de canto con gas helio.