Estos son los futbolistas invitados a la boda de Messi y Antonela

El casamiento del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrá 260 invitados, entre los cuales se destaca un amplio grupo de futbolistas que, entre sus valores actuales de mercado, suman una cantidad inimaginable.

El astro argentino encabeza la lista seguido por sus dos amigos en la ofensiva del Barcelona, Luis Suárez y el brasileño Neymar. A pesar de su edad, Xavi Hernandez y Samuel Eto’o también aportan su parte al jugoso número.

El valor de los jugadores invitados a la boda es de 734 millones de dólares.

Como es de imaginarse Messi el astro de Argentina y el Barcelona, máximo protagonista de la noche de la ciudad rosarina, encabeza la lista con sus 137 millones de dólares de Valor de Mercado actual, según “Transfermarkt”.

Por debajo de “La Pulga”, aparecen sus compañeros de equipo. Neymar y Luis Suárez, con los que se completa el tridente ofensivo del Barcelona, alcanzan los 114 y 103 millones de dólares respectivamente.

La lista continúa con los futbolistas españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y Césc Fábregas, los cuales también son de talla mundial y sus valores de mercado, siempre según el portal “Transfermarkt”, oscila entre los 68, 36 y 40 millones de dólares correspondientemente.

Los argentinos también proporcionan una cantidad abultada de dinero a ese pozo. Ángel Dí María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega y Javier Mascherano suman un total de USD 152.3 millones.

El joven defensor francés, Samuel Umtiti, ya alcanza los 34 millones y, junto a Xavi Hernández (2 millones) y Samuel Eto’o (1,5 millones), contribuyen al exuberante presupuesto. Finalmente, con la presencia de Gerard Piqué junto a su pareja, se suman 46 millones de dólares más.

Por lo menos todo esta bien con la lista de invitados pero que dicen del lugar donde se casarán pues el  hotel donde este sábado se casará Lionel Messi con Antonella Roccuzzo fue allanado por la justicia argentina, en el marco de una investigación por supuesta evasión y lavado de activos, confirmaron a EFE fuentes oficiales. Esperemos que todo salga bien.