Rick and Morty: Estrenan tráiler y fecha de estreno de su 3er temporada

¡Wubba Lubba Dub Dub! Ya hay fecha de estreno de la 3er temporada de Rick and Morty y además lanzaron un nuevo tráiler con todas sus locuras y desventuras que los caracterizan.

Para los no familiarizados, Rick and Morty es una serie animada de Adult Swim que se ha ganado una base de fanáticos increíble en tan solo dos temporadas, ya que su humor negro, ácido más bien, la libertad de sus creadores en experimentar cualquier tipo de escenario/dimensión/universo y la relación existente del núcleo familiar, la hacen ser uno de los programas de televisión más originales y entretenidos del momento.

  • Sense8 regresa con un episodio final de dos horas

Así que si están ansiosos como nosotros en Echados Viendo Tele, Podcast sobre Cine y TV, sepan que la fecha del estreno de los nuevos episodios serán para el 30 de julio a las 11:30 pm (hora en EEUU) a través de Adult Swim, en Cartoon Network (hay que esperar las "páginas amigables" en esos días).

 

Tratar de explicar lo que se ve en este avance no es sencillo, ya que si conocen las travesías intergalácticas que se observan en Rick and Morty sabrán que pueden pasar de una situación a otra en un parpadeo, por lo que no extraña ver de pronto al famoso "Pickle Rick" desde un inicio; un mundo a lo Mad Max; una máquina que hace gigante a las personas, etc.

 

¿Qué pasará con la familia Sanchez durante estos nuevos capítulos? La verdad que estamos súper desesperados por adelantar el tiempo con algún dispositivo a lo Rick y que ya sea 30 de julio, pero para mientras pueden ver el primer episodio de esta nueva temporada que ya habían lanzado hace ya varias semanas, en donde aprendemos cómo Rick escapó de la Prisión Espacial y las consecuencias que deja su actitud desfachatada.