Niurka opina sobre las críticas de Laura Zapata a la comunidad gay

Cuando parecía terminado el conflicto entre Niurka Marcos y Laura Zapata, la vedette lo revive. Ahora, respondió a las críticas que la actriz lanzó contra el exhibicionismo de la comunidad gay.

“Creo que hay muchas personas y no por no mencionar el nombre de la señora [Laura Zapata]. De verdad, ni siquiera lo digo [molesta]”, advirtió Marcos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sin hablar de una manera despectiva ni nada”.

 

“Creo que son opiniones hipócritas, sociales que quieren controlar. Ya no hay tanta ignorancia entre la raza, entre el pueblo. Ya la gente sabe, entiende, siente, se defiende, propone, dispone, decide y ya no es lo mismo”, agregó.

Además, consideró como “algo injusto” ese tipo de críticas porque considera que “la vida ha evolucionado”. Porque la homosexualidad ha existido desde siempre en todas las culturas y nacionalidades.

“No sé por qué en vez de haber ido hacia adelante, evolucionando esa situación de la sexualidad, pues en esta época resulta que ahora se ofenden y se espantan. Algo que ha existido por siglos”, concluyó con este tema.

Sin embargo, cuando le preguntaron su opinión sobre la agresión que sufrió la hermana de su ex pareja sentimental, Bobby Larios, la ex Aventurera, quedó visiblemente afectada.

“¡No me digas eso! Me estoy enterando ahorita. Es fuerte. No sabía, perdónsorprendida.

“Yo le mando un mensaje a Bobby, con los amigos que tenemos en común. Él y yo no nos frecuentamos constantemente, pero sí le mando un… perdón”, concluyó y salió abruptamente de la habitación donde estaba siendo entrevistada.

 Niurka Marcos ha demostrado que no se queda callada ante nada ni nadie siempre sorprende y causa escándalo dando su opinión ante los medios de comunicación y esta fue su oportunidad para reavivar el conflicto con Laura Zapata.