Mariah Carey es involucrada en un caso de corrupción internacional

Mariah Carey reaccionó de forma negativa porque fue cuestionada si conocía donde se encontraba su ex prometido, James Packer. Pues  la cantante ahora está en dentro de un gran escándalo mediático ya que existe una investigación de corrupción que involucra a su ex y al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu que la salpica a ella.

La nota que se publicó por el portal de la revista People detalla que Carey le dijo a un periodista en Israel que ella no tiene nada que ver con dicho escándalo. Esto, porque Packer alegadamente está envuelto en un acto de corrupción y la entrega ilegal de regalos al político en cuestión, expone The Hollywood Reporter.

 

“Yo no sé donde está ese hijo de p..a”, dijo Carey durante una entrevista con un noticiero de Israel mientras visitaba el país para promocionar su sociedad con la línea de ciudado de la piel israelí, Premier Dead Sea Cosmetics.

“¿Cómo puedo saber yo? No tengo realmente idea de las cosas políticas que están pasando. Yo no sé. No le presto atención a eso”, agregó la cantante.

Según The Hollywood Reporter, Packer supuestamente le habría obsequiado al hijo del primer ministro vacaciones y permitido usar su jet privado. Además, buscan a Packer para poder entrevistarlo desde marzo como parte de la investigación que se está llevando a cabo en ese caso. Carey y el multimillonario terminaron su noviazgo en octubre.

Las autoridades en ese país también creen que Packer le obsequió a la esposa de Netanyahu y a otro político  boletos para ir a uno de los conciertos de la cantante en el 2015. “Oh, ¿ahora me quieren culpar a mí? ¿Alguien quiere echarme la culpa de algo ahora? ¿Qué hice? No hice nada”, dijo Carey.o con el arma y lo mató de un tiro.