Jennifer Lawrence insulta a un paparazzi por tocar a su perro

Hace un par de años Jennifer Lawrence se convirtió en una gran estrella de Hollywood al protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre y tras haber ganado un premio Oscar, además de contar chistes y divertirse en las alfombras rojas, aunque parece que esa etapa quedó en el pasado.

De acuerdo con la información revelada por la revista Marie Clarie, la actriz fue captada esta semana saliendo del aeropuerto en compañía de su perro Pippi, por lo que decidió evitar a la gente que la esperaba y subió rápidamente a su camioneta, pero una situación la molestó más de la cuenta, indicó la página de Televisa

 

paparazzi, adorable can, actriz tomo a su mascota, no toques a mi perro maldito perdedor, broma,

 

El equipo del portal TMZ se encontraba en el lugar y uno de los paparazzi olvidó a Lawrence por un momento y se enfocó en su adorable can, pero la actriz de inmediato tomó a su mascota. "No toques a mi perro maldito perdedor", agregó.

 

 

Al parecer el chico de este portal de noticias lo tomó como una broma más por parte de la actriz, a pesar de que sonaba bastante molesta con lo ocurrido.

Contexto.

Captaron a Jennifer Lawrence bailando borracha en un club de striptease

La popularidad de Jennifer Lawrence está fuera de toda duda, ya sea ante las cámaras como en su vida más íntima. Cualquier acción que protagoniza la intérprete es mirada con lupa y comentada por millones de seguidores que la tienen- para bien o para mal- en el centro de la diana. 

La última de la actriz son unas imágenes que se han hecho virales en la que aparece ella en el interior de un club de striptease. 

La ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas suele llevar su vida íntima cautelosamente, y sus conocidas salidas de tono se han sabido más por boca de compañeros suyos que por sus acciones en la vida pública. Esta es una de las razones de que su salida nocturna en un club de strip, con imágenes incluidas, han levantado tanto revuelo en las redes sociales. Hasta el punto que la propia Lawrence ha tenido que salir al paso para justificarse.