Naya Rivera, de Glee, posa desnuda para revista Allure

Primero fue Cory Monteith con su ingreso a una clínica de rehabilitación, luego la noticia de la próxima maternidad de Heather Morris, y ahora Naya Rivera es quien pone la cereza en el pastel con un desnudo.

La actriz Naya Rivera, famosa por dar vida a 'Santana López' en la serie musical, se despojó de toda prenda para posar como Dios la trajo al mundo, para una sesión de desnudos bautizada como 'The Naked Truth' que dirigió el fotógrafo Patrick Demarchelier para la revista Allure.

 

Ascensor al estilo Willy Wonka ¡Ya es real! (VIDEO)

En el reportaje gráfico también aparece sin ropa la actriz Jennifer Morrison, que actualmente aparece en la serie de televisión 'Once Upon a Time', y Amanda Seyfried, estrella de 'Los Miserables'.

 

 

Sin embargo, pese a que Seyfried ocupa la portada de la publicación, la actriz no quiso posar al desnudo y sólo se limitó a lucir un sugerente escote, mientras cautiva el lente fotográfico con su penetrante mirada azul.

 

David De Gea portero del Manchester United presume a su novia desnuda

Las vacaciones de los futbolistas y sus parejas se viven a través de las redes sociales, ya que casi todos ellos mantienen el contacto directo con sus fans usando esta vía.

Si Marc Bartra y Melissa Jiménez disfrutan de su viaje de novios tras su reciente boda, David De Gea y Edurne también invierten sus días de descanso aunque no hayan pasado por el altar, indicó la página Tikitakas. 

Cristian Castro le pidió el divorcio a su nueva esposa en plena luna de miel
Tras darse un respiro junto a una amiga, la pareja pasa ahora unos días juntos en la playa, y Edurne ha enseñado las aguas cristalinas en las que se baña, quizás fotografiada por De Gea.

Edurne, el paraíso de De Gea

Pero el guardameta del Manchester United ha sido más artístico, y ha "robado" una foto a su novia en la que ella sale aparentemente desnuda dormida en la cama, tapada únicamente por las sábanas.

Con un escueto mensaje, De Gea la ha dedicado un piropo escribiendo en el texto que la acompaña "My paradise" ("Mi paraíso").