Las vacaciones de los futbolistas y sus parejas se viven a través de las redes sociales, ya que casi todos ellos mantienen el contacto directo con sus fans usando esta vía.
Si Marc Bartra y Melissa Jiménez disfrutan de su viaje de novios tras su reciente boda, David De Gea y Edurne también invierten sus días de descanso aunque no hayan pasado por el altar, indicó la página Tikitakas.
Tras darse un respiro junto a una amiga, la pareja pasa ahora unos días juntos en la playa, y Edurne ha enseñado las aguas cristalinas en las que se baña, quizás fotografiada por De Gea.
Edurne, el paraíso de De Gea
Pero el guardameta del Manchester United ha sido más artístico, y ha "robado" una foto a su novia en la que ella sale aparentemente desnuda dormida en la cama, tapada únicamente por las sábanas.
Con un escueto mensaje, De Gea la ha dedicado un piropo escribiendo en el texto que la acompaña "My paradise" ("Mi paraíso").
Los fans tanto del futbolista como de la cantante (que además siemrpe se sitúa como una de las mujeres más deseadas) no han tardado en hacerse notar, y la imagen ya cuenta con más de 156.000 "me gusta" y más de 700 comentarios.
Edurne brilló en la cena del Manchester United
Edurne se convirtió en protagonista involuntaria de la fiesta de final de temporada del Manchester United, en la que el club inglés entrega sus propios galardones a sus futbolistas antes de despedir el año.
La cantante acudió a la celebración junto a su pareja, David De Gea, y para la ocasión escogió un bonito y favorecedor vestido blanco que atrajo buena parte de las cámaras de los fotógrafos.
El vestido blanco de Edurne
El hecho de que el vestido fuera precisamente blanco, ahora que vuelve a hablarse si cabe con aún más fuerza del posible fichaje del guardameta por el Real Madrid, ha generado también algunas bromas en la red.
Más allá de eso, la velada transcurrió en un tono festivo, y Edurne estuvo en todo momento junto a David De Gea, como demostraron varias fotos de la gala que el club compartió en las redes sociales.