Cristian Castro le pidió el divorcio a su nueva esposa en plena luna de miel

¿Tan rápido se le acabó el amor? Cristian Castro nuevamente es portada de las principales revistas de espectáculos al ser protagonista de un nuevo escándalo que no hace más que acrecentar los rumores de su personalidad problemática y de ser un hijito de mamá.

Según la revista TV Notas, a dos días de cumplir un mes de casados, una fuente cercana a la pareja reveló que Cristian Castro habría tenido una fuerte discusión con la violinista durante su viaje a Suiza, misma que culminó con el regreso de Carol Victoria a México, indicó la página Trome.

Cristian Castro habría emprendido su viaje a Europa con su nueva esposa después de haber contraído nupcias el pasado 23 de mayo en una ceremonia privada a la que ni siquiera asistió Verónica Castro debido a que no estaba de acuerdo con el tercer matrimonio de su hijo

Al parecer, poco le ha durado el amor a Cristian Castro, quien se ha casado en dos oportunidades y en ambas ocasiones sus exparejas han terminado por odiarlo y no querer ninguna relación debido a los maltratos que sufrieron.

¿Aprovechará Evelyn Vela?

Cristian Castro estuvo hace unos meses en nuestro país y tuvo un afffaire con Evelyn Vela, quien se juraba el nuevo amor del cantante mexicano, pero al final se llevó una gran desilusión al enterarse que el intérprete de 'lloran las rosas' le había propuesto matrimonio a su pareja, la violinista Carol Victoria Urbán.

Ahora que sepa que Cristian Castro se va divorciar, ¿Evelyn Vela intentará reconquistarlo?

Contexto.

La propuesta de matrimonio de Cristian Castro a mitad de un concierto

El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la "ilusión" de su vida.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.