Los milagros existen y Lorena Meritano da fe de ello. Tras varios años ausente en el mundo de la actuación –más concretamente desde que el cáncer hizo acto de presencia en su vida en 2014– la actriz de origen argentino regresa por la puerta grande a las telenovelas.
“Es una actuación especial, corta pero hermosa. Vuelvo al set. Un nuevo milagro. Gracias a Dios”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes a través de las redes sociales.
Meritano, que afortunadamente lleva tres años con su cáncer en remisión, participará en La bella y las bestias, la nueva serie de los creadores de La piloto (Univision) que encabezará la actriz mexicana Altair Jarabo, según pudo conocer en exclusiva People en Español.
En esta historia Lorena dará vida a la madre de la protagonista. Su personaje aparecerá únicamente durante los dos primeros capítulos de la serie.
La bella y las bestias, que comenzará a grabarse la próxima semana en México, narra la historia de Isabela (Jarabo), una mujer experta en artes marciales que regresa a su país dispuesta a vengar la muerte de sus padres, quienes en el pasado fueron ejecutados por siete hombres y dos mujeres.
La noticia del regreso de Meritano a las telenovelas llega tan solo varios días después de que la actriz anunciara a través de las redes sociales que se encuentra ‘sana’.
“Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años. Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”, informó Meritano a través de un video que compartió en Twitter.
¡Nos alegramos mucho por ti Lorena! ¡Felicidades!