¿Mensajes "satánicos" en el programa del chavo del 8?

Por: || || Hora: 10:43 a.m..
serie contaba con varios mensajes, diabolicos, representan los 7 pecados capitales, chespirito, pacto,-¿Mensajes "satánicos" en el programa del chavo del 8?
Foto: TvNotas

Hace 46 años, Roberto Gómez Bolaños, vio cristalizado su máximo proyecto “El Chavo del 8”, en televisión, y después de tanto tiempo su obra sigue cosechando éxitos.

Pero recientemente el programa chileno “Conspiración Salfate” de la cadena de televisión La Red, puso en la mesa una serie de hipótesis que podrían revelar que la serie contaba con varios mensajes diabólicos, publicó la página de TvNotas.

Una de las hipótesis es que cada uno de los personajes representan los 7 pecados capitales, también aseguran que dentro de la serie existieron varios momentos en que se nombraba al demonio, además mencionan el famoso medallón que usaba Kiko, el cual predice las muertes de los actores de la serie, y finalmente se preguntaron que si el éxito infinito de “El Chavo del 8” se debería a un supuesto pacto con el diablo de “Chespirito”.

Contexto.

Maluma se compara con El Chavo del 8

Luego de su muy comentada presentación en el Festival de Viña 2017, Maluma aún sigue recordando su paso por la Quinta Vergara con un divertido video.
 
El colombiano subió a su cuenta de Instagram un clip donde se compara su improvisación con un diálogo del Chavo del 8. "No puedo de la risa, el Chavo sí le mete como es", escribió Maluma en la publicación.
 
El video tiene más de un millón de producciones en la red social y es comentada por los fans del intérprete de reguetón. La mayoría de comentarios coinciden con Maluma que parece el popular personaje de Roberto Gómez Bolaños.
 
Recientemente Maluma estuvo participando como jurado y cantante en  el Festival de Viña 2017, con el cual conquistó y se robó el corazón de miles de fans con sus diferentes interpretaciones, destaca LaRepublica.pe 

El reggaetonero Maluma confesó que desde niño soñó con convertirse en cantante, pero sus padres siempre le dijeron que la música no era lo suyo, que mejor se dedicara al futbol.

tags:

TVNotas

TVNotas

.