J.Lo sube foto haciendo algo inapropiado con Alex Rodríguez

Por: || || Hora: 9:43 a.m..
instagram, cantante, groseria, fotografia, jennifer lopez,-J.Lo sube foto haciendo algo inapropiado con Alex Rodríguez
Foto: El Debate

Parece que las muestras de cariño y confianza entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen creciendo y cada vez son más atrevidas, pero la imagen que la 'Diva del Bronx' subió a redes sociales fue más allá y rebasó los límites, tanto así que sus fanáticos manifestaron sus molestias.

En Instagram la cantante de 'On the floor' desató la furia de los usuarios gracias a una foto que consideraron "inapropiada" y ofensiva, publicó la página TvNotas

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta grosería provocó repudio y cientos de críticas, pero ni esto desanimó a más de 700 mil personas a darle corazón rojo, por lo que aquellos que querían que se eliminara la instantánea no lo consiguieron. 

Contexto.

J.Lo deja en evidencia el uso de Photoshop en sus fotografías

Jennifer Lopez (47) es dueña de una figura envidiable. A la popular cantante le encanta presumir sus curvas y suele publicar imágenes y videos muy sensuales de sus curvas en las redes sociales.

La actriz compartió con sus más de 66 millones de seguidores en Instagram una selfie en la que aparece con un crop top blanco y sin corpiño, mostrando sus abdominales perfectos, publicó la página de Infobae.

Un detalle que llamó la atención de la fotografía es que en uno de los costados de la cintura ¡falta un pedazo! Así, JLO dejó en evidencia que utilizó el Photoshop para retocar la selfie. Hasta el momento, la publicación ya superó el millón de likes.  

En el plano laboral, Jennifer protagonizará y producirá la comedia Second Act, que contará con la dirección de Peter Segal. La historia contará la vida de una trabajadora de un gran almacén que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

"Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guión. Es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños", aseguró sobre esta película.

tags:

TVNotas

TVNotas

.