Destapan por qué no habría reecuentro de RBD

nueva generacion de rebelde

Mucho se ha hablado acerca de un posible reencuentro de RBD, hecho que sus fans esperan desde hace algunos años; sin embargo, ahora habló Pedro Damián, quien llevó a los seis artistas a la cima y reveló cuál sería uno de los impedimentos para que se dé la reunión de la famosa agrupación.

Durante una visita al programa Fórmula Espectacular, el productor detalló que aunque sí podría darse la unión de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez otra vez, todavía no se ha confirmado nada, publicó la página de Televisa

"No sé si se va a dar, la verdad no lo sé, me lo han preguntado muchas veces, me lo preguntan a mi porque empezaron conmigo, pero ya cada uno ha desarrollado una carrera bien importante, todos son creativos, todos son estrellas (…) Vamos a ver si se conjuntan estas estrellas de la vida para hacer un show", declaró Damián, quien resaltó los compromisos de trabajo que tienen cada uno por separado.

Pero al parecer Pedro Damián no sólo prepara un reencuentro de RBD, también habló acerca del documental que sacaría del grupo. "Todavía no hay una fecha definitiva, porque apenas estamos en la etapa de sentarnos a examinar y espulgar 200 horas de trabajo", agregó el productor, quien dejó claro que pronto se hablará mucho de la agrupación.

Contexto.

Entradas al concierto de Timbiriche valen "un ojo de la cara"

Durante años, los fans de Timbiriche han esperado pacientemente por el reencuentro de la agrupación, sin embargo, quienes quieran verlos en su 35 aniversario tendrán que pagar grandes cantidades de dinero.

La reunión incluirá a Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, intérpretes que harán recordar a sus seguidores nostálgicos momentos, los cuales costarán tres veces más que la vez anterior, publicó la página de Televisa.

Novio de Belinda pierde un diente en fuerte pelea en aeropuerto de México
Según Radio Fórmula, en esta ocasión, los boletos de Timbiriche van desde los 300 hasta los tres mil pesos, cantidad que practicamente alcanzan los precios de otros como los de Bruno Mars en el Foro Sol.

La gira comenzará en el Auditorio Nacional el próximo 13, 14 y 15 de septiembre, para después visitar el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre, llegando al Auditorio Telmex de Guadalajara el 19 y 20 del mismo mes.