A nueve días exactos para el matrimonio que sin duda será el más sonado del año, entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, poco a poco se están conociendo detalles de la celebración en Rosario.
Se sabe que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cursó invitación a 250 amigos y pedido a quienes asistirán al casorio que como regalo de bodas hagan donaciones a su fundación, indicó la página El Popular.
Sin embargo, una nueva revelación indica que la seguridad de la ceremonia y fiesta ha sido encargada a una de las más reputadas agencias israelíes especialista en la materia.
Puntos Críticos.
Según el diario La Nación de Buenos Aires, un grupo de agentes israelíes privados ya se encuentran en Rosario estudiando los puntos críticos de la ciudad y la manera más fácil de trasladar a los invitados al hotel del casino City Center, en el límite sur de la ciudad, en el barrio de Las Flores, una zona que ha vivido episodios de violencia de bandas criminales, donde será la reunión. El objetivo es que no haya ningún altercado en la fiesta de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Es más, se conoce, que el gobierno local también está trabajando para que el casamiento de la Pulga se desarrolle sin contratiempos.
Contexto
El romántico tatuaje de Antonella dedicado a Messi
Diversos medios argentinos han destacado que Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, luce un nuevo y “romántico tatuaje” en el brazo, muy similar al grabado que el cinco veces ganador del Balón de Oro lleva por su parte en su bíceps.
Se trata, como han destacado el diario La Capital, de Rosario, o el portal primiciasya.com, de una corona. El diseño de una y otra es muy similar, así como el lugar en que queda visible la laureola.
El tatuaje dedicado por ‘Anto’ a su príncipe particular quedó al descubierto en el desfile de la modista Rosa Clará, y en concreto en las imágenes tomadas por Pere Puntí, fotógrafo de M D.
Antonella acudió al pase junto a Daniella Semaan, pareja sentimental de Cesc; Carol Martín, esposa del también ex azulgrana Pedro; y las novias de Marc Bartra (Melissa Jiménez) y Jordi Alba (Romarey Ventura).