Carmen Villalobos enamora a sus seguidores bailando vallenato

Al ritmo de vallenato, Carmen Villalobos ha causado tremendo alboroto en las redes sociales. La actriz decidió compartir un video en el que demuestra cómo se baila este ritmo de su natal Colombia.

Vestida con un ajustado pantalón blanco y con un espejo de fondo, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, mueve sus caderas al ritmo del éxito “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond y sus fanáticos han enloquecido.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Incluso en el clip baila con su mascota causando encanto a todos sus seguidores ganandose comentarios como los siguientes:

“Linda Carmen, el vallenato llena el corazón”, “Sabor latino Carmen, eres uno de los seres más bellos de la creación”, “Qué mujer más bella, humilde y sencilla”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en su video.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Su carisma y simpatía han hecho que la joven actriz, una de las más reconocidas de la televisión hispana, esté llena de seguidores y admiradores que aman su estilo, su trabajo y su personalidad. Eso lo demuestran sus más de 6'000.000 de seguidores en Facebook, más de 3'000.000 en Instagram y otro tanto en Twitter.

No solo es buena en lo que hace, sino que es dueña de una personalidad arrolladora. Su talento, que muchos envidian, le ha permitido ser el rostro de grandes producciones entre las que se encuentran, 'El Señor de los Cielos', 'La Tormenta', 'Bazurto', 'Niños Ricos Pobres Padres', 'Ojo por Ojo' y 'Mi Corazón Insiste', entre otros éxitos.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Todos los esfuerzos de su carrera también ha tenido grandes recompensas y reconocimientos, como los galardones obtenidos gracias a su excelente trabajo, como el 'Premio Miami Life' a Mejor Actriz, 'Premio ACE' a Mejor Actriz, 'Premio Gaceta Colombia' a Mejor Actriz, sin contar sus múltiples nominaciones a los 'Premios Tu Mundo','People en Español' y 'TV y Novelas', entre otros.