Miley Cyrus reveló por qué dejó de consumir drogas

La cantante Miley Cyrus, asistió al programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon y sostuvo que se alejó de la marihuana porque había llevado al extremo el consumo de esa droga

“Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía".

 

La  ex chica Disney de ahora, 24 años, confesó que había aparecido en televisión drogada.  "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada…. No sé si ahora es mejor, pero  dejé de hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando". En ese sentido, la cantante sostuvo que quería que se supiera que 'Malibú',  es el  "disco más importante" de su carrera, destaca LaRepública.pe 

“Es fácil”, aseguró a Billboard sobre dejar de consumir marihuana, algo que en una ocasión casi le crea un problema gordo cuando fue investigada por fumar sobre el escenario de los MTV Europe Music Awards celebrados en Ámsterdam en noviembre de 2013. “Cuando yo quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Lo hice porque fue en mi tiempo. Sé exactamente donde estoy ahora”. Así que las fotos de su cuenta de Instagram, en la que tiene 68,7 millones de seguidores, ha pasado de aparecer fumando o con ropa decorada con hojas de cannabis a reflejar sus avances con el yoga y sus posados en la naturaleza.

En otra entrevista, Cyrus contó que  una de las cosas de las que sí se arrepiente, es del video de 'Wrecking Ball'. "Eso es algo que no se puede borrar. Balancearme desnuda sobre una bola de demolición va a vivir conmigo siempre.  Esa es mi peor pesadilla, se tocará en mi funeral".

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on