La historia de la Rubí nica trasciende fronteras

La historia de la Rubí nica ha trascendido las fronteras de nuestro país, un medio de comunicación de Costa Rica compartió la historia de la popular quinceañera nicaragüense.

"Se repite la historia de Rubí de México al filtrarse invitación a fiesta de 15 años de joven nicaragüense", así titulo el medio costarricense la noticia de la jovencita Mariely, de quien ahora se conoce su historia hasta Costa Rica

La historia se repite esta vez con sabor a quesillo, la Rubí nica, Mariely Aurora Sánchez Toruño, es la quinceañera más famosa de Nagarote e incluso de Nicaragua después de que la invitación de su padre a la celebración de los quince años de esta chiquita en redes sociales se halla vuelto viral.

Su papá Luis Sánchez publicó una imagen de la invitación en redes sociales a lo que los nicas en su buen humor no aguantaron y decidieron montarle toda.

Mariely Sánchez "La Rubí nica" es habitante del municipio de Nagarote, a unos 40 kilometros al occidente de Managua, Nicaragua, quien espera celebrar sus 15 “primaveras” a lo grande, es decir con muchos invitados tal y como lo hizo la adolescente mexicana Rubí Ibarra.

Según esta jovencita, sus planes eran invitar a sus vecinos y familiares, llegando a dar hacer unas 150 invitaciones. Una vez que hizo las tarjetas decidió publicarlo en las redes sociales y alguien, según ella mal intencionado, la cambio y en vez de 150 publico 1,500 personas.

El papá de "Rubí Nica" a como ahora la llaman a Mariely Sánchez, don Luis Sánchez Martínez, es un comerciante del Mercado Oriental afirma que el error fue haberlo publicado en las redes sociales y que continúa con sus planes de atender a las 150 personas que ha invitado, pero está preocupado porque igual le gustaría atender con alimentos y bebidas a los demás invitados.