Miss Teen: Angie Cruz presentará un diseño primaveral

Angie Dayana Cruz está lista para la competencia de trajes nacionales de Miss Teen Nicaragua, quien ha seleccionado el poema "Primaveral" de Rubén Darío y ha decidido resaltar su silueta en una propuesta elegante.
 
Este sábado es la segunda prueba que realizan las candidatas a Miss Teen frente al público a través de una transmisión en vivo. El ganador no se anuncia este día, sino en la gala final, donde además se anuncia su participación en el certamen internacional Teen Universe, donde compite con otros diseñadores internacionales.
 
Angie Cruz Maradiaga está contenta y emocionada por mostrar su vestuario. Este año la temática se basa en la literatura nicaragüense y por ello ha elegido al Padre del modernismo, Rubén Darío y su poema: ¨Primaveral¨.
 
¨Te cuento que el traje está inspirado en el poema Primaveral de Rubén Darío. El diseñador a cargo es Carlos Nicaragua, ya había visto antes su trabajo, me gusta mucho y no dude en contactarlo¨, dijo feliz a nuestro sitio web.
 
En aras de mostrar un mejor producto y que cada teen está identificada con las propuestas con las que están trabajando los diseñadores, la organización ha establecido que cada candidata trabaje de la mano con sus diseñadores y es precisamente lo que ha hecho Angie, trabajando desde el primer instante con el diseñador.
 
¨Este trabajo no solo es del diseñador, también mía y de mis padres, siempre se han consultado detalles, mejoras que se puedan hacer y los detalles que van a formar parte del traje. Siempre ha habido una excelente comunicación entre todos, yo creo que esa es la clave secreta para el éxito, más cabezas piensan mejor que una¨, expresó.
 
Aunque se nos puso difícil la recopilación de datos, Angie nos revela en exclusiva los detalles que veremos este sábado en su vestuario.
 
¨Mi traje representa la primavera, tiene detalles con mucho brillo, muy colorido y con florales, la hechura resalta mi silueta. Sé que será una noche muy elegante, llena de mucha cultura y quedarán enamorados de mi representación literaria¨, destacó.