Miss Teen: Idania Flores será una fuente de fantasía

Idania Flores no teme a lo que pueda pasar en la competencia de trajes de fantasía de Miss Teen Nicaragua. Nació en la cuna y capital del folclor nicaragüense, así que si de cultura se trata, siempre está lista.
 
Idania está trabajando fuerte por conseguir el primer puesto y llevarse a su departamento el reconocimiento como el mejor Traje de Fantasía de la contienda 2017 de Miss Teen Nicaragua. A pesar que son varios diseñadores, ella asegura haber elegido al mejor.

"Mi propuesta está basada en el poema de Rubén Darío, La Fuente", estoy feliz de poder presentarles este traje que está hecho con mucha dedicación, amor, empeño de parte mía y de Carlos Nicaragua", mencionó durante la entrevista que le realizamos.

nicaragua, miss teen nicaragua 2017, idania flores, traje de fantasia, certamen,

 
La elección no fue tan difícil, dice, porque la sincronía y el involucramiento con el diseñador para los proyectos que está realizando han sido fascinantes.
 
"Cada idea o comentario son bien recibidos de ambas partes, he estado bien involucrada. Carlos siempre me ha consultado sobre los elementos que van a formar parte de nuestro diseño que seguramente va a ser de los mejores", enfatizó.

nicaragua, miss teen nicaragua 2017, idania flores, traje de fantasia, certamen,

 
Idania ha querido mantener en secreto varios factores que dan realce al diseño, sin embargo les hemos prometido contar detalles que nadie más sabe e hicimos bien nuestra tarea.
 
"Mi traje es color rojo, les va a encantar porque seleccionamos una falda asimétrica,  con una blusa manga largas y accesorios plateados, me gustaría decirles más pero quiero que se lleven la sorpresa el sábado, así que todos invitados a partir de las 6:00 PM en Galerías Santo Domingo", finalizó.

Sin duda que esta bella representante tiene mucho ánimo y expectativa por lucir su precioso traje en este día, así que si la apoyás no dudés en asistir a este evento que es totalmente gratis.