Miss Teen: Ingrid Darce representará a la mujer guerrera de Nicaragua

A pesar de que Ingrid Darce representa a la Novia del Xolotlán en Miss Teen Nicaragua, para la competencia de Trajes de Fantasía ha decidido mezclar varias características que la convertirán en una guerrera.
 
Todo está listo para que veamos a las candidatas a Miss Teen Nicaragua este sábado desfilando para obtener el primer lugar en la competencia de Trajes de Fantasía la noche final del certamen. Todas han puesto su mayor empeño para recrear en telas, plumas, pedrería y maquillaje diferentes obras de la literatura nicaragüense e Ingrid Darce, no es la excepción.

"Este sábado me transformo en una guerrera, mi traje representa a Masaya Indígena y Mestiza, soy el resultado de una combinación de raza, mujer actual y luchadora en busca de victoria para honrar a su pueblo, su familia", expresó.
 
Ingrid Darce trabajó con el diseñador Bismarck Martínez quien en 2016 ganó el primer puesto con su diseño: "Piano Indígena", traje que fue a competir con Sheynnis Palacios en Teen Universe. La bella Darce tiene mucha fe en que su traje, por el concepto y mensaje que va a proyectar con lo que espera consiga salir victorioso este año.
 
"Me emocioné con el proyecto desde el principio, elegí a Bismarck porque sé que tiene un talento fuera de este mundo y el resultado sería satisfactorio para ambos. Eran demasiadas ideas, pero al fin se logró crear un consolidado para que él pusiera su magia", cuenta emocionada la candidata.

nicaragua, ingrid darce, miss teen nicaragua 2017, traje de fantasia, certamen,

 
Una vez seleccionado el diseñador se pasa al desarrollo del concepto y la selección de telas para la indumentaria, proceso que a este "team" no les costó mucho, porque al leer el libro, de inmediato surgieron muchas ideas.
 
"Leímos el libro y ambos quedamos enamorados, fue como amor a primera vista porque mi personalidad está identificada con las diferentes figuras literarias que predominan en la obra. Me considero fuerte, decidida y sobre todo luchadora… también hemos fusionado el folclor", destacó.
 
Ingrid además nos adelantó que en su traje predomina el dorado, pues representará a un Dios que en aquellos tiempos ataviaba de luz. 

Les invitamos a seguirnos a través de tn8.tv y nuestras redes sociales donde estaremos compartiendo con ustedes contenido exclusivo de la competencia. Nos vemos el sábado en Galerías Santo Domingo a partir de las 6:00PM.

nicaragua, ingrid darce, miss teen nicaragua 2017, traje de fantasia, certamen,