Belleza y cultura fue lo que se vivió en el concurso de Miss Top Model Gay Universitario, realizado la noche de este jueves en la UNAN-Managua, en el que las hermosas y bellas chicas amantes del transformismo se disputaron por llevarse la corona de este preciado título.
Once hermosas chicas trans provenientes de varias universidades del país, dieron todo de sí mismas en el escenario para cumplir con los parámetros del jurado, quienes valoraron el estilo, la pasarela, la elegancia y sobre todo el conocimiento sobre la historia del movimiento LGTBI en Nicaragua, para así convertirse en la nueva embajadora de esta preciada corona.
Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana
El concurso dio inicio y las chicas se presentaron en trajes típicos, donde quedó evidenciado el amor a la cultura nicaragüense a través de cada hermoso atuendo elaborado por diseñadores creativos de nuestro país.
La noche continuaba y las barras se ponían calientes, cada una apoyando a su candidata favorita. Luego llegó el momento que todos estaban esperando; por fin las chicas se presentaron en traje de baño, donde lucieron sus espectaculares cuerpazos, aunque una que otra se le veía unas libritas de más, pero esto no fue impedimento para lucir despampanantes en la pasarela.
La noche continuaba y se prosiguió a premiar a las chicas con las menciones especiales, como el Mejor Rostro, Mejor Cuerpo, Miss Simpatía y Miss Popularidad.
Ya casi terminando la noche las candidatas se presentaron en sus hermosos trajes de noche, donde se seleccionó al Top 7 de las 11 candidatas. Luego se pasó a la ronda de preguntas para conocer los conocimientos aprendidos por estas chicas.
Luego de tanta espera por fin llegó el momento de coronar a la candidata. Y antes de que el reloj diera las 12 de la medianoche, la señorita Stefanny del Río Esquivel fue coronada como la nueva soberana del concurso de Miss Top Model Gay Universitario 2017.
Ella cursa el 5to año de Lengua y Literatura, en la UNAN-Managua, quien nos contó que se siente “orgullosa del trabajo y agradecida por el jurado que vio el potencial y el gran interés que tenía en esta noche por coronarme. La verdad esta noche yo no venía como Stefanny del Río, yo venía como UNAN-Managua”, afirmó la nueva reina.
Además esta bella chica nos contó que su preparación duró 6 meses tanto física como psicológicamente. Y por lo visto les adelantamos que la nueva reina no piensa quedarse sentada en el trono con su corona, pues tiene pensado que con su nuevo título seguirá trabajando en una fundación para recoger fondos y ayudar a personas de la comunidad LGTBI que padecen del VIH-SIDA en Nicaragua.
Desde aquí le enviamos muchas felicidades a la nueva soberana y nos complace en contarles que este concurso también contó con el apoyo de TN8, apoyando siempre al talento nicaragüense.