Ex novia de Alex Rodríguez amenaza con publicar fotos íntimas, le pide 600 mil dólares

La paz y armonía en la relación formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podría verse perturbada a causa de un nuevo escándalo. 

Según informa LaRepública.pe, el ex beisbolista viene siendo extorsionado por una ex novia, quien lo está chantajeando con sacar a la luz unas imágenes comprometedores si no le paga más de 600 mil dólares

Según el portal 'TMZ, Alex Rodríguez nunca tuvo en una relación seria con la mujer, pero ella ha seguido contactando durante los últimos tres años. El sitio de internet también señaló que cuando el ex beisbolista empezó a salir con Jennifer López a principios de este año, su ex aumentó repentinamente sus demandas de dinero y pidió cantidades mayores. 

 
Justo como lo hizo la semana pasada, pidiendo dicha suma de dinero, y según ha dicho, si no la recibe, difundirá los mensajes.  La joven ya lo ha amenazado con contactar a varios medios de comunicación si no le paga más de 600,000 dólares.
 
Un allegado a la leyenda de los New York Yankees afirmó que el ex beisbolista de 41 años le dijo a la mujer que no le pagará nada y que se encuentra en una relación estable con la cantante. 
 
Además, el novio de Jennifer López  ya informó a su equipo legal para que tomen las medidas necesarias. Por lo pronto, se están preparando para ir a la policía si las amenazas continúan. También se dice que JLo apoya a Alex en todo el drama, y lo comprende ya que ella ha pasado por situaciones similares en su pasado.

En Contexto: 

Alex Rodríguez se declara orgulloso de Jennifer López

El estreno de la competencia televisiva 'World of Dance', este martes en la noche, sirvió de pretexto para que la productora del programa, Jennifer López, celebrara una fiestecita en su residencia en la cual estuvo presente la pareja de la actriz y cantante, Alex Rodríguez.

Poco más de 20 personas del círculo cercano a la 'Diva del Bronx' se dieron cita en el evento, donde todos comenzaron a promover el programa a través de las distintas redes sociales. En Instagram, por ejemplo, Alex Rodríguez publicó un corto video, captando el ambiente en la reunión social, siendo interrumpido por Jennifer López: "No me grabes llorando", le pidió.

Junto al mini video, Alex Rodríguez utilizó la etiqueta #proud (orgulloso), para expresar su sentir tras ver el primer episodio del programa que orquestó su flamante compañera sentimental.